viernes, 26 de octubre de 2012

Dos panes

Hace un rato que se han ido las del grupo de madres. Nunca antes había tenido tantos daneses en mi casa!!! Ni cuando estaban los obreros!

Llevo dos días de limpiezas intensivas (a ratos, que aunque Carla es buena también hay que dedicarle muchas horas), compras de cositas para un desayuno tipo brunch... Menos mal que decidí no hacer más de la cuenta y Henrik compró pan y bollos esta mañana. Menos de dos horas han estado en casa. Y han fallado dos. Dos panes hemos comido!!! En total, contando con el mío... Y dos tés. Yo abrí un zumo para hacer bulto. 

No había un gran recibidor en la entrada de la casa, ni un jardín precioso con columpios y flores, ni grandes ventanales en los salones decorados hasta el más mínimo detalle con todo lo que los catálogos ofrecen a precios desorbitados. No había que perderse hasta encontrar el baño, o un sitio donde cambiar a los bebés. No había tetera, ni cubertería de diseño, vasos de firma ni tazas de edición limitada. 

Y a pesar de todo ha estado bien. Me he sentido bien, participando en las conversaciones y "siendo parte de" esta reunión semanal. Han hablado conmigo como una más y he estado relajada y atenta todo el rato. Por primera vez, debo añadir. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario