viernes, 21 de septiembre de 2012

DIN-A_Marta

Hola! Me llamo Marta y vivo en Dinamarca.

Soy española, casada con un danés y con tres hijos. Llegamos aquí hace casi cuatro años y este país me sigue sorprendiendo. En todo. Su gastronomía, su arquitectura, sus playas, puentes, casas de verano, ciudades... Pero sobre todo, su gente.

Poco a poco me voy adaptando, pero creo que no es más que amoldarse por un tiempo, para luego volver a mis raíces. Está siendo más duro de lo que pensaba, pero merece la pena.

Soy arquitecto, pero no es más que un título. Aquí sólo me ha salido un trabajo de tres días (que me dio la vida), porque el resto ha sido gratis en espera de que la situación cambiase y todo fuera a mejor. Nunca llegaron esos tiempos. Doy clases de español cuando tengo alumnos y soy madre a tiempo completo.

Muchas veces he pensado en escribir mis vivencias aquí para hacer más fácil a otros entender Dinamarca. Por fin me veo con ganas. Pretendo sentarme un poco cada día y compartir así el descubrimiento de mi propia Dinamarca. DIN-A_Marta.

Bienvenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario